Usted debe ser miembro de la comunidad ForChildren.com para descargar recursos. ¡Haga clic en los botones de abajo para iniciar sesión o registrarse!
Categoría | Filosofía de Compassion > Filosofía Compassion |
Propietario del recurso | Compassion International Ecuador |
Compassion tiene un largo historial de sociedades. Desde 1952 hemos utilizado una variedad de modelos de sociedad para cuidar a los niños y niñas en pobreza. Aun con esta larga historia dando valor a la sociedad y a los socios, Compassion tiene mucho que aprender. Las lecciones de sociedad se aprenden en su mayoría en la práctica, y esas lecciones pueden ser desafiantes, a veces difíciles. Pero nos esforzamos por mejorar continuamente la forma en que nos asociamos para reflejar de mejor manera el reino de Dios. Sabemos que Compassion no está sola en este deseo, y esperamos que este documento sirva no sólo para que Compassion sea más efectiva en las sociedades sino que también le sirva a la comunidad cristiana en general.
La sociedad es, por supuesto, una relación, pero claramente no todas las relaciones son una sociedad. Algo debe ser diferente en una sociedad que la distingue de cualquier otra forma de relación. Se han descrito muchas diferentes clases de relaciones como sociedad al punto que el término ha perdido gran parte de su significado.
ForChildren.com, presentado por Compassion International, ofrece ideas, oportunidades de aprendizaje y relaciones para ayudar a equipar a las personas que trabajan con niños en situación de riesgo. Somos una comunidad mundial de seguidores de Jesús comprometidos con el desarrollo integral de los niños. Lo invitamos a que se una a nosotros como comunidad colaborativa para compartir con otros las ideas, experiencias, métodos y herramientas que ayuden a los niños a triunfar incluso en la peor de las adversidades.
ForChildren.com es presentado por Compassion International, una organización 501(c)3 registrada sin fines de lucro. Todos los recursos, los cursos y las discusiones son para propósitos educativos únicamente, no para lucrar.