Usted debe ser miembro de la comunidad ForChildren.com para descargar recursos. ¡Haga clic en los botones de abajo para iniciar sesión o registrarse!
Categoría | Filosofía de Compassion > Filosofía Compassion |
Propietario del recurso | com |
Por muchos años, Compassion International ha profesado un fuerte compromiso con la iglesia. Éste ha sido el diferenciador principal entre Compassion y otras organizaciones sin fines de lucro (no gubernamentales) en nuestros programas modelo y en el posicionamiento de nuestra marca. Pero muchas organizaciones también profesan un compromiso con la iglesia. Dada la importancia de este distintivo para Compassion, es crucial definir tanto nuestro entendimiento de la iglesia como las implicaciones de éste en nuestro compromiso con la iglesia. Ésa es la meta de este documento filosófico ministerial.
El término “iglesia” se utiliza comúnmente para aludir a una congregación local y al cuerpo universal de creyentes. Muchas organizaciones cristianas y editores tradicionalmente utilizan “iglesia” (con minúscula) para referirse a las congregaciones locales e “Iglesia” (con mayúscula) para referirse al Cuerpo de Cristo mundial o transcendental. Por razones de simplicidad y legibilidad, y para reforzar el punto principal de este documento, hemos decidido utilizar la “i” minúscula al referirnos a ambas entidades. Hacemos una excepción para citar frases externas.
ForChildren.com, presentado por Compassion International, ofrece ideas, oportunidades de aprendizaje y relaciones para ayudar a equipar a las personas que trabajan con niños en situación de riesgo. Somos una comunidad mundial de seguidores de Jesús comprometidos con el desarrollo integral de los niños. Lo invitamos a que se una a nosotros como comunidad colaborativa para compartir con otros las ideas, experiencias, métodos y herramientas que ayuden a los niños a triunfar incluso en la peor de las adversidades.
ForChildren.com es presentado por Compassion International, una organización 501(c)3 registrada sin fines de lucro. Todos los recursos, los cursos y las discusiones son para propósitos educativos únicamente, no para lucrar.