Usted debe ser miembro de la comunidad ForChildren.com para descargar recursos. ¡Haga clic en los botones de abajo para iniciar sesión o registrarse!
Categoría | CAMPAÑA PROTEGIENDO A NUESTROS NIÑOS |
Propietario del recurso | Compassion International Ecuador |
Autor | Compassion International Ecuador |
Luego de nueve meses de emergencia COVID-19, estar en casa con tus padres, hermanos y otros parientes, sin espacio para llevar tu vida “normal”: salir a ver a tus amigos, jugar, hacer ejercicio, tal vez te hace sentir encarcelado, malhumorado. Puede que haya habido peleas, discusiones, enojos en la familia. Y también preocupación, porque los problemas económicos, y otros, se han agrandado. “Las cosas no van bien”, tal vez piensas.
Por eso queremos animarte y desafiarte a formar tu carácter en esta emergencia. Pero, ¿qué es “formar el carácter”? ¿Cómo se logra? ¿Qué ventajas tiene “formar el carácter”? Aquí te daremos ideas clave para formar tu carácter de acuerdo con la Palabra de Dios y para que seas una influencia benéfica en tu casa en estos momentos difíciles para todos.
La Biblia te dice: “No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los demás cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean cómo vives, traten de ser puros como tú. Que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios” (1 Timoteo 4:12, TLA). ¡Tú puedes ser así!
ForChildren.com, presentado por Compassion International, ofrece ideas, oportunidades de aprendizaje y relaciones para ayudar a equipar a las personas que trabajan con niños en situación de riesgo. Somos una comunidad mundial de seguidores de Jesús comprometidos con el desarrollo integral de los niños. Lo invitamos a que se una a nosotros como comunidad colaborativa para compartir con otros las ideas, experiencias, métodos y herramientas que ayuden a los niños a triunfar incluso en la peor de las adversidades.
ForChildren.com es presentado por Compassion International, una organización 501(c)3 registrada sin fines de lucro. Todos los recursos, los cursos y las discusiones son para propósitos educativos únicamente, no para lucrar.